
Occidente
Libra (old)


Libra, una de sus queridas hermanas incluidas en la Santísima Trinidad. Se llevó bien con ella desde el principio, porque le agradaban tanto su carácter como su gran sentido de la justicia. Han pasado muy buenos momentos juntas, y daría su vida por ella si fuera necesario.
Ofiuco
Taurus

Tauro, su hermana preferida junto a Libra. Con ella tuvo otro flechazo amistoso. A pesar de la seriedad que la azabache suele mostrar, Tauro es de las que sabe ver más allá. Sabe cómo se encuentra sólo con mirarla, y qué decirle para consolarla. Es un tesoro que también protegería con su propia vida.
Escorpio

Escorpio, el único de sus hermanos masculinos al que adora con locura aunque no se lo diga. Lo suyo no fue un flechazo, pero se ganó un hueco en su corazón tras cuidarla día tras día con una permanente sonrisa. Sabe lo que hizo con una de sus generaciones pasadas gracias a los diarios, pero eso él no lo sabe.
Libra 2.0.
Oriente
Mu

Mu es uno de los signos orientales en los que podría decirse que confía, aunque no sea capaz de hablarle de sus sentimientos como le gustaría. Tardó en volver a hablar con él sin ser carcomida por la culpa tras rechazarle después de enterarse de que había estado enamorado de ella toda una eternidad. A día de hoy, desea su felicidad ante todo.
She (old)
She

La segunda única persona en el universo capaz de hacer que Virgo se muerda la piel por dentro. Y la primera fue su antepasado. Evita a toda costa que encuentre sus cosquillas, aunque a veces se le haga complicado. Esta generación del signo de la serpiente también logra atraer su atención, aunque Virgo intente auto convencerse de que no.
Shu (old)

Shu fue el primero al que logró abrir su corazón. La escuchaba, comprendía y consolaba, y sabía hacerla reír cuando lo necesitaba. Su mente férrea y sus pies en la tierra eran los mayores alicientes para que los dos signos conectaran. Su marcha apenó a Virgo hasta el punto de necesitar desaparecer un tiempo.
Ji (old)

El She que conoció en primer lugar fue el que logró engatusar al sexto signo. Compartían gustos, lo que logró acercarles a pesar de su distinto humor. Si bien Virgo solo sentía curiosidad por no ser capaz de "leer su mente" como hacía con los demás, el primer acercamiento/reto le hizo descubrir que no se trataba solo de eso. A pesar de haber superado sus sentimientos, su marcha dejó una honda huella que aún trata de regenerar.
Constelaciones
Polaris

La única constelación con la que ha tenido mayor relación que un hola y adiós. Le considera de lo más interesante, y su actitud adulta le lleva a querer entablar conversación con él de forma casi irremediable. Se divierte junto a él y le considera bastante compatible con ella, aunque prefiera no llevarlo más allá.
Columba
Menciones especiales
Curabbo

Curabbo. Un cangrejo que habla que se encontró por casualidad un caluroso día. Su actitud le resultó de lo más curiosa, y decidió hablar con él. El animal le pidió salir, y aceptó por pena. La relación duró poco más de cinco minutos, puesto que cuando empezó a tirarle fichas a su propia hermana, supuso que no era necesario hacer el payaso.
Echa de menos su CLACKCLACKCLACKCLACKCLACK.